viernes, 18 de marzo de 2011

Makiko y sus 1000 Grullas

He duplicado este post, lo he publicado, tanto en www.laagujapiruja.es (blog de artesanía y mucho más que comparto con mi hermana) y aquí, ya que creo que la ocasión lo merece. Muy posiblemente hayáis leído en algún blog o en facebook o por otra vía, el proyecto de Makiko.
Makiko es una chica Japonesa afincada en Madrid que puesto en marcha
http://las1000grullas.wordpress.com/ como ella indica: "En Japón solemos hacer 1.000 grullas para que se cumpla un deseo. Por eso necesito vuestra ayuda para animar a mi país y especialmente a la gente que está en las zonas más afectadas por la catástrofe. Una vez que tengamos las mil grullas, se las enviaremos a nuestros amigos del norte de Japón, que tanta ayuda y tanto ánimo van a necesitar."
Makiko y su web han superado en estos días las 1000 grullas, no dejéis de pasaros para ver su web, ni por la aportación del grupo que hemos creado mis compañeros de l'atelier de noviembre en nuestro blog
http://ilovelatelier.blogspot.com/2011/03/we-japan.html
Aquí os dejo las mías.

11 Grullas

1000 Grullas

En esta última fotografía, hay uncluido un Haiku que ayer pensamos Hermana Mayor y yo que sería idóneo para el momento.

Cuando florece el cerezo,
dos patas para el pájaro
cuatro para el caballo.
Onitsura.


2 comentarios:

  1. ¿Te acuerdas de la historia maravillosa de esa japonesa que me contó que en Japón, para ayudar a la gente a superar sus problemas les regalaban grillos? Todavía estoy impactada cuando me acuerdo, imaginándome a los desamparados rodeados de grillitos haciendo cri-cri. Después todo se aclaró, y nos enteramos de que lo que quería decir la chica era grulla. Bueno, pues una propuesta: un grillito para alegrarnos el día.
    Enhorabuena por esa foto que ya sabes que me pido para fondo de pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Ups me había olvidado por completo, demasiadas cosas en la cabeza estos días, ya te la preparo sin firmita par que la coloques de fondo de escritorio y yo orgullosa como un pavo.

    ResponderEliminar