Cuando ya no podía ni arrastrarme a última hora llené los maceteros de flores nuevas, espero que duren un poco, porque me considero una asesina de plantas, las cuido, las mimo, hasta probé alguna vez a conversar con ellas (lo leí en un sitio) pero aparte de no contestarme las muy groseras, decidieron morirse igualmente, creo que incluso con un poco de recochineo...ahora que lo pienso, quizás mis conversaciones eran muy aburridas.
Estos días no han sido los mejores, así que no hay como las pequeñas cosas para mejorar las grandes.
No me creo para nada que tu conversación con las plantas fuese aburrida ... con lo divertida que eres tú !! No me inventes excusas, ya las riegas? :P
ResponderEliminarQuitando las violetas (en su variedad de caramelo) y poco más, tampoco yo soy muy amante de las flores. Pero éstas están de escándalo. Y espero que duren mucho, porque si haces como yo, que mato todo lo verde... pobrecitas.
ResponderEliminarPor cierto, pensaba que el término kitsch venía del alemán, pero no sabía de su proveniencia yidis. Y mola
Ya te digo... no creo que las matara de risa :p
ResponderEliminarHermanita, que no tenemos mano para las plantas. El otro día resucité una de ellas, salí el domingo unas 5 veces a mirar mi proeza.
ResponderEliminar