domingo, 6 de marzo de 2011

Flores

Nunca he sido amante de las fotos de flores, como nunca lo he sido de las de puestas de sol, que me resulta un tanto kitsch, sin embargo en los últimos meses me ha dado por probar con las imágenes de flores, intentando sacar algo de "alma" en ellas. El fin de semana pasado, decidimos hacer una limpieza de cara a la entrada de nuestra casa, es decir brocha en mano pasamos un fin de semana de los que uno le gusta olvidar, nos dolían hasta la punta de las orejas, pero al final compensó y ahora cada vez que vuelvo a casa, vengo con la satisfacción de aparcar en la casa más bonita de toda la calle :o).
Para recibir la primavera

Cuando ya no podía ni arrastrarme a última hora llené los maceteros de flores nuevas, espero que duren un poco, porque me considero una asesina de plantas, las cuido, las mimo, hasta probé alguna vez a conversar con ellas (lo leí en un sitio) pero aparte de no contestarme las muy groseras, decidieron morirse igualmente, creo que incluso con un poco de recochineo...ahora que lo pienso, quizás mis conversaciones eran muy aburridas.
Margaritas en mi puerta

Mientras duren

Poniendo color 2

Estos días no han sido los mejores, así que no hay como las pequeñas cosas para mejorar las grandes.

4 comentarios:

  1. No me creo para nada que tu conversación con las plantas fuese aburrida ... con lo divertida que eres tú !! No me inventes excusas, ya las riegas? :P

    ResponderEliminar
  2. Quitando las violetas (en su variedad de caramelo) y poco más, tampoco yo soy muy amante de las flores. Pero éstas están de escándalo. Y espero que duren mucho, porque si haces como yo, que mato todo lo verde... pobrecitas.
    Por cierto, pensaba que el término kitsch venía del alemán, pero no sabía de su proveniencia yidis. Y mola

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo... no creo que las matara de risa :p

    ResponderEliminar
  4. Hermanita, que no tenemos mano para las plantas. El otro día resucité una de ellas, salí el domingo unas 5 veces a mirar mi proeza.

    ResponderEliminar