sábado, 2 de abril de 2011

Marzo en La vuelta al mundo.

Este mes la cosa ha ido de globos, no sólo para la vuelta al mundo, también hice para mi hijo un cuento que tenía que llevar al colegio, desde el primer momento me vino una imagen del final a la cabeza, y el cuento se hizo para llegar a ese final, y es que me vino una imagen de una ciudad llena de color con el cielo lleno de globos, dando felicidad y alegría a un mundo teñido de gris. En la vuelta al mundo la cosa ha sido más compleja, desde el primer momento el tema no me llenó lo suficiente, y aunque parecía sencillo, no veía nada especial para fotografiar. He tenido que esperar a la semana pasada para poder hacer alguna fotografía, y aunque todas han salido de la misma sesión y por tanto son todas similares, al final y sólo al final me he quedado satisfecha.
Espero que os gusten. Sí puedo decir que mi hijo aun está dando gracias a Jackie, ya que cuando lo llamé para que me ayudara a hacer las fotos y subió viendo mi cama llena de globos, lo hice realmente feliz, lástima no haber estado rápida y haberme preparado para hacerle una foto en ese momento.


me encantan byn

mosaic95db34d6f3d8356e0e74941f64ecfed6010c1aaa

Este aquí

Mañana de domingo

La sesión dio para hacer muchos retratos...

2 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan! Pero el modelillo más.
    Por cierto, no quiero ser mala, pero qué tentación para mis agujas ;)

    ResponderEliminar
  2. No seas malvada, yo te regalo una bolsita y tu a solas pinchas lo que quieras

    ResponderEliminar