viernes, 7 de enero de 2011

Resumen de diciembre LVM "Mi navidad"


No es nada nuevo, ya os lo conté este mes en La vuelta al mundo, nuestro tema fueron fotografías navideñas. Con gran ayuda, ya que Jackie nos dio unas maravillosas pautas en su mini curso de navidad, teníamos que reflejar en nuestras fotos la navidad para nosotros. No me he atrevido mucho con las fotos familiares, aunque alguna tengo pasable, pero he realizado sobre todo Still life, quizás el año que viene, ya tengo algún proyecto, como fotografiar el proceso de la realización del pavo trufado, que aun en mi familia se realiza.

Os pego un resumen, espero no aburrir, ya que muchas de ellas ya las mostré en el calendario de adviento fotográfico que he utilizado para mis felicitaciones navideñas.

7 comentarios:

  1. Me encantan. Espero que pronto empecemos con las de pre-primavera. Que la artista no pare :)

    ResponderEliminar
  2. El segundo mosaico me mata! Ese azul es lo más!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas fotos!!!
    estoy enamorada de los bokeh con formita de corazón ♥♥♥ (algún día me saldrán)
    Hermosos mosaicos!

    ResponderEliminar
  4. Wow el bokeh de corazones me enamoró, es hermoso.

    ResponderEliminar
  5. no me canso de repetirlo.. q fotos más lindas.. estoy descubriendo poco a poco vuestros blogs!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas
    Los bokeh de corazoncito son fáciles es sólo pillarles el truquillo :o)

    ResponderEliminar