lunes, 31 de enero de 2011

Mi espacio, la vuelta al mundo de enero

Este tema ha sido complicadísimo a mí entender. Puede parecer a simple vista sencillo o simple, pero no es más que un engaño, ya que esto no se trata de realizar un catálogo de muebles o decoración. Estas fotos debían tener alma, debían ser un espacio lleno, con vida lejos de toda frialdad. Esto es lo que me ha resultado verdaderamente complicado. Por este motivo este mes tengo más bien poquito que mostrar, así que me quedo con una pequeña selección para aprovechar en esta ocasión y poner las imágenes completas.

En mi mesita {5/52}  [Explore]

Su cuarto

Mi mesita

Escalera

En este mes sin embargo, he visto en el grupo auténticas maravillas, sin ir más lejos mis compañeros de l’atelier de noviembre han realizado unos trabajos estupendos. (podéis ver algunas de sus fotos en el blog de Jackie casi en serio).

Parece que el mes que viene jugaremos con el desenfoque, temblad que eso me encanta.

3 comentarios:

  1. No puedo elegir. Me encantan todas: la luz de la primera, el desenfoque de la segunda, el punto de vista de la tercera y la cuarta y la de la escalera... con los cuadros al fondo.
    ¡Me quedo con todas!. Buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lástima de pelo corto. Quién heredase esos rulos. Y más bonitos que te quedan a ti en las fotos. Mi favo, por supuesto, la cuarta. Puede que lo sepa poca gente, pero es como un espejo en un espejo, porque está lleno de arte de la fotógrafa, autora también de todos los cuadros que se ven.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Raquel.
    Muchas gracias :o) lindamariquita

    ResponderEliminar