viernes, 30 de diciembre de 2011

2011 en fotos

El año pasado Anna nos lanzó una propuesta, era hacer un resumen del año en fotos de flickr, este año ha vuelto a lanzarlo y este ha sido mi resultado.
2011 en fotos

Enero: El comienzo, mi cuenta pro y ganas de comerme el mundo con la cámara, educando la mirada y el corazón.

Febrero: Arranco con mis compañeros, descubriendo un mundo infinito y aprendiendo cada minuto de todos y cada uno de ellos.

Marzo: Se acercan cambios y… al mal tiempo buena cara.

Abril: Magia y optimismo para afrontar las cosas, nuevos proyectos …esto fue para mejor.


Mayo: Mi primera foto en sobrepasar las 1000 visitas!!! Aun no me lo puedo creer.


Junio: Pausa, proyecto fotográfico trabajos solicitados … y si realmente es esto?

Julio: Acción, buen tiempo primeros baños , días más largos y yo cada vez con menos tiempo.

Agosto: Vacaciones, playa, libertad, familia, risas. Me siento comodisima este mes con la cámara.

Septiembre: Verano largo de los que me gustan sigo disfrutando del agua, vuelta al cole y a la rutina.

Octubre: Sigue el verano, el tiempo parece reducirse cada día más.

Noviembre: Familia…..

Diciembre: Será posible porqué no tiene el día 10 horas más, “cientomil” cosas realizadas y todas van saliendo, pero con ganas de volver a la normalidad, pero no puedo negar que este mes me fascina.

1 comentario:

  1. Preciosas, dulces, maravillosas, suaves, sutiles, familiares, tiernas, imaginativas... Cada una tiene algo especial, pero todas tienen una cosa en común: el trabajo, la voluntad y la dedicación con la que están hechas. Enhorabuena por estos doce meses de trabajo. Felicidades por este hermoso resultado. Y mis mejores deseos para el próximo año, y para el próximo año en fotos.

    ResponderEliminar