lunes, 2 de mayo de 2011

LVM Contrapicados, tema de abril

Este mes Jackie nos puso a mirar hacia arriba, es un tema muy abierto, con muchas posibilidades lo que hay que tener en cuenta es mirar hacia arriba con un ángulo de más de 45º. He disfrutado aunque no tenía demasiado tiempo para el tema, ya que al mismo tiempo estaba inmersa en un curso de fotografía "Con cámaras y a lo loco" que me ha tenido mentalmente muy ocupada, ya os pondré una entrada sobre el curso en cuanto lo finalice.

Estas son mis aportaciones este mes, ya he podido leer en el blog de Jackie que este mes vamos a buscar el naranja XD.

Farolillos blur

A la feria

CCYALL, Desafío 3: En la piel de Félix 5

Adios Ana

mosaic62458ff76d30d3746eb349de7a870e210b72d8f5

3 comentarios:

  1. Me gustan todas. Me encantan los farolillos, por lo farandulero. Me gusta una misma vestidita de gitana, los álbumes, relojes, pasos y puentes, estación fantasma de aires decimonónicos, el mosquito de cristal y la farola. De verdad que me encantan todas.
    Pero, indiscutiblemente, la mía es ese hombre murciélago recortado contra el cielo. Me lo quedaría, y mira que batman nunca me ha puesto mucho, pero me encantaría que viniera a darle pal pelo al próximo chulo que se saltase las normas y me atravesase un camión en el carril bici y en las costillas.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas Julia, pero esos farolillos, estan genial,Abril, Abril jeje( q suerte) me gusta la edicion y la liea que forman en la toma,bueno ya nos contaras que tal ese curso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias hermanita XD ese batman es lo que tiene ...
    Muchas gracias Fran :o)

    ResponderEliminar