jueves, 8 de septiembre de 2011

Idni Joyería textil

Hace mucho tiempo, no recuerdo si fue navegando de blog en blog o mediante Kireei, me topé con un blog de esos que se graban en la memoria. Se trataba de un espacio armonioso en sus imágenes, en sus creaciones y en su contenido (pinchar aquí) un lugar por el que pasas con suavidad con un poco de miedo a interrumpir la paz juguetona que se adivinaba en cada entrada.El destino, es a veces caprichoso y en noviembre del año pasado, me topé con la creadora de este blog, compartimos el curso l'atelier de Jackie Rueda, desde ese momento descubrir a "Idni" ha sido como un calendario de adviento infinito, cada día abría una puertecita, para ver una nueva sorpresa, una nueva golosina, un nuevo regalo. Idni, es de esas personas que ya pensamos que no existe, su imágenes (picar aquí), ya dicen mucho sobre ella, la chica de los grises, de los verdes y de la naturalidad, de la simpatía y la sencillez.
Ayer "Idni" consiguió que se me erizara la piel, que se me saltaran dos lagrimones, cuando desde su perfil de su tienda en etsy (picar aquí), me dedicó este tesoro maravilloso en cuanto supo que había subido una nueva foto a mi tienda, no es la primera vez que ella incluye una de mis fotos en sus tesoros, pero el de ayer fue realmente especial.

;o) como no.... mil millones de gracias.

3 comentarios:

  1. Buffff ... tu si me hiciste poner la piel de gallina a mí !!!!! :')
    Tus fotos se merecen que les dedique mil tesoros ! cada vez que subes una a Etsy me entra el cosquilleo , jejejeje
    Amiga, te deseo la mejor suerte del mundo en tu tienda !!
    Muchos Besos y gracias por tus preciosas palabras!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ingrid me ha dicho mamá lee y no he podido hablar, pero ha visto mis ojos
    :'( y ....... sois únicas.
    Petonets i felicitats.

    ResponderEliminar
  3. Pero............. la chica del cajón de imprenta es la mami de Ingrid??????? Jo que chico es el mundo no me lo puedo creer!!!!!!!! No me extraña esas manos ....... no nacen de la nada :o)

    ResponderEliminar