domingo, 31 de julio de 2011

La búsqueda del tesoro.

¡Pero que bien me lo he pasado este mes! Jackie nos "empujó" a la calle este mes para que pudiéramos buscar 12 tesoros en nuestra ciudad, y este es el resultado de mi búsqueda:

Tesoro


Cuando leí la propuesta me pareció realmente divertido, tenía muchísimas ganas de realizar una búsqueda de tesoros fotográficos, pero nunca pensé que fuera realmente tan motivador. Alguno de ellos tenía clarísimo como y donde realizarlos, otros fueron surgiendo durante el mes.
1. Un campanario. Vivo en una ciudad la cual es conocida muchas veces por su torre más emblemática "La Giralda", pensé en ella pero no fue hasta el final cuando decidí acercarme a hacer las fotos a su enormes campanarios.
campanario

2. Señales con nombre de calles. Para varios de los tesoros pensé desde un primer momento acercarme al "Parque de María Luisa" para buscarlos, esta fue una de ellas.

Una señal

3. Un puente. tenía también muchas opciones, pero la primer es la que elegí que era alguno de los puentes de la Plaza de España.

Un puente

4. Un beso. Sabía que en la Plaza de España un viernes por la tarde/noche, tenía muchas muchas posibilidades de toparme con alguna boda y si esperaba lo suficiente seguro que podría robar algún beso, y si no alguna parejilla paseando por el parque, aun pensaba que el amor fluye por todas partes... ahora se que no es cierto, ¿la gente ya no se besa por las calles?. Al final llegó una pareja a hacerse el reportaje fotográfico de su boda :o). love love love.

Un beso


5. Una puerta de color. Esta me ha costado más, al final se me encendió la bombillita, fui a buscar una puerta que recordaba, la habían pintado de blanco, pero por suerte justo una casa antes estaba pintada de ese azul cobalto que yo recordaba.

Una puerta de color

6. La fachada de una tienda. Aunque pensé desde un primer momento en la tienda que ahora está en mi tesoro, hice algunos intentos en mercadillos y otros lugares, pero me gusta demasiado esa tienda...

La fachada de una tienda

7. Una verja. Esta era la mia, jejej adoro los "fence" las fotos de cercas, rejas.... me encantan. También elegí una del parque, aunque hice varias durante el mes.

Una verja {Explore 9 de julio 2011}

8. Un hidrante. Bueno aquí surgió el pánico, un hidrante en Sevilla!!! el caso que recordaba haber visto uno pero no sabía donde... pero la suerte estaba de mi lado, quedé con una de mis compañeras de l'atelier con Eva, nos citamos en el hotel donde estaba para tomar algo junto a la piscina... estando allí decidimos ir a hacernos una foto por el jardín. Casi me dán un soponcio, pegando saltos "un hidrante, un hidrante, un hidrante" nos dio para un buen rato de risa. Gracias Eva, lo pasé genial.

Hidrante

9. Una muchacha desconocida. Hice varias en el parque, pero esa chica fotografiando a sus compañeras, tan monísima fue la ganadora :o)

Una chica 3 {Explore}

10. Un buzón de correo. La primer idea fue acercarme a hacer fotos a los leones de la central de correos, pero se me adelantó Ingrid, así que me pasé los primeros dias del mes buscando y mirando, muy cerca de casa estaba este y no le hacía la foto pensando, bueno tengo tiempo, bueno ya la haré.. al final ha sido la última :o)

Un buzón

11. Letras en el suelo. Una de las cosas a las que iba al parque era a hacer esta foto, hay muchísimas posibilidades para esta foto, pero... ¡olvidé hacerla! así que surgió esta, una foto acuática del fondo de la piscina donde han escrito estas letritas.

Letras en el suelo

12. Una vespa. Mi hijo y yo vimos un día una vespa rosa con sillón de cuero blanco y una manzanita de Mac, sólo le faltaba hablar y gritar ¡hazme una fotografía! pero, yo no tenía cámara, así que cruzando dedos de manos, pies y todo lo que se me ocurriese, confié en que la dueña o dueño de aquella preciosidad, trabajar por aquellos alrededores y la volviéramos a encontrar al dia siguiente, cuando ya nos marchábamos dando vueltas con el coche, mi hijo me avisó contentísimo ¡mamá allíiiiii" Di un frenazo y nos lanzamos literalmente del coche, apostados en el suelo, desde arriba desde el lado click click clik, lo mejor es que nos fuimos desde allí completamente animados y victoriosos como trogloditas que hubieran salido a cazar una presa y volvieran a la tribu con su trofeo.

Vespa

Gracias Jackie ha sido realmente fascinante!!!

23 comentarios:

  1. Hermosos tus tesoros. El beso es muy tierno! Y ahora me ha dado un gran amor por las Vespas porque no he visto casi ninguna en mi ciudad ( 1 sola en realidad)! :) Espero que Jackie nos de otra busqueda de tesoros pronto!

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas todas tus fotos! ¡Que colores tan bonitos! Me encantó la manera en que los contrastaste y lograste la unificación en tu collage.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Fue mi primera busqueda, y tus fotos son preciosas preciosas. Me encantan los colores. La chica desconocida, la puerta, la fachada! Que emocionante es este juego ! Yo tambien pegaba de saltos cuando logre el beso, y fue espontaneo y todo !

    ResponderEliminar
  4. Todas hermosas Julia!! que bien nos lo pasamos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. me requetechiflan tus fotos!!!
    imagino que no ha sido casualidad tan conjuntaditas en rosa-azul???sí que te lo has trabajado!!!
    enhorabuena!
    mart a.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué entrada tan linda !!!! Se nota que disfrutaste del juego :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Estoy feliz nunca había tenido tantas visitas en mi blog y tantos comentarios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada!! Y me ha encantado como nos has contado la historia de cada foto!! genial! :)

    ResponderEliminar
  9. son bellisimos tus tesoros! me encantaron todos... que buen robado de la chica también

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos tus tesoros!!! veo q has conseguido todos!! enhorabuena!!
    Unas fotos fantasticas!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus fotos y también tu relato!!

    ResponderEliminar
  12. me han encantado tus tesoro, ese beso tan "inusual" y la vespa rosa, y la chica, la verja y la fachada azul... vamos todos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué belleza! están todas preciosísimas.
    ¡Feliz comienzo de Agosto! :)

    Sol Z.B.

    ResponderEliminar
  14. muy bonitas! me gustan muchos los tonos azules de tus fotos. La de la chica es mi preferida.

    ResponderEliminar
  15. Bellas...¡¡...me encanta la del puente....¡¡

    ResponderEliminar
  16. Buaaaa q chulas Julia, Unas ediciones muy buenas para esas tomas tan bien captadas.
    Un abrazo. Fran

    ResponderEliminar
  17. Todos tus tesoros hermosos y coloridos!!!!
    No podria escoger un favorito porque todos me gustan!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Estoy visitando los enlaces que puso Jackie, y tus tesoros son una maravilla! Se nota que has disfrutado mucho la búsqueda!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas tus fotos. El buzón es una maravilla

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me habéis hecho realmente feliz!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de tesoros:)
    me encanta la foto de la chica! es tan normal y bonita!:) desprende alegria, nose porque jejeje

    Y la tienda es una preciosidad!:)
    te sigo en tu blog, vale bonita??
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar