jueves, 30 de diciembre de 2010

I love l'Atelier


Todos coincidimos en este maravilloso mundo que es l´Atelier de Jackie Rueda, pero no todos veníamos por el mismo camino.
Unos ya conocíamos a Jackie y seguíamos su trabajo. Otros supimos de ella gracias a amigos, a blogs, a las casualidades. Pero todos decidimos aceptar un día ese divertido juego fotográfico que nos proponía. Así nació el grupo L´Atelier Noviembre 2010.
Lo primero que sentimos fue emoción, ese gusanillo en la tripa durante la espera y cuando llegó el gran día temor. ¿Nos habremos equivocado? ¡Aquí pone grupo de enero 2011! Y así nació esta aventura fotográfica.
Uno espera un curso de fotografía y ¿qué es lo que encuentra? Pues así, de sopetón, te das de frente con el amor, el optimismo, la pasión, el trabajo bien hecho, la búsqueda de detalles, la belleza, el cariño, la amistad, la felicidad y la ilusión. Esa ilusión perdida, dormida o anquilosada por las cosas cotidianas la despierta Jackie. Hará que estés deseando despertar cada mañana para ver cual es la idea diaria. Hará que esperes con impaciencia y un poquito de temor (por qué no decirlo) el juego semanal. Hará que te olvides de todo y te quedes enganchado a la pantalla del ordenador para ver qué inspiradoras y maravillosas fotos han colgado tus compañeros. Hará que pierdas la vergüenza en mostrar las tuyas. Hará que te diviertas como un niño pequeño con las ocurrencias y vivencias de tus ya amigos.
Entrar en el l´Atelier de Jackie Rueda es crecer. Crecer fotográficamente, pero sobre todo, como persona.

Por todo ello, por que sentimos que nos ha dado un pedacito ENOOORME de su corazón, decidimos al terminar el curso hacerle un regalo: nuestros corazones.


Te queremos Jackie ♥

Si has leído esto y te ha picado el gusanillo, puedes encontrar más información aquí. Pero recuerda, hay un antes y un después de L´Atelier, ya no volverás a ser el mismo... ¿aceptas el reto?

2 comentarios: