domingo, 14 de noviembre de 2010

L'Atelier

...Por fin llegó el gran día. El viernes comencé L'Altier de Jackie Rueda, las primera impresiones han sido aun mejores de lo que esperaba, y francamente esperaba algo realmente especial. Todo este tiempo que he seguido su trabajo, y he podido por tanto leer los comentarios de las personas que han pasado por sus manos, comentarios llenos de agradecimiento, emociones y cariño hacia Jackie, que hacían presagiar un mes para no olvidar.
Ahora ando asimilando conceptos e intentando aplicarlos, con ganas de aprender y sacar el máximo jugo posible, con ganas de divertirme, de sonreír, de pensar, pero sobre todo con muchas ganas de sacar fotos y más fotos.

jueves, 4 de noviembre de 2010

En reposo

Llevo dos días metida en casa sin poder moverme, me he roto un dedo del pié y debo tenerlo quietecito. He decidido, ir recuperando algunas fotos de archivo para ir editando y seguir aprendiendo. Lo peor el tema de este mes de La vuelta el mundo, son fotos a vista de pájaro o perspectiva aérea, así que tendré que adaptarme, porque no me veo yo subiendo a escaleras ni encaramándome a una torre.
Entre las fotos, tenía algunas realizadas este mismo otoño, de unos cardos. Los cardos los veo un poco como la hermana repudiada de las flores, no será por las espinitas ya que muchas flores con fama las tienen, supongo que serán porque están rodeadas de sequedad y porque no tienen fuertes y llamativos colores, por no tener no tienen ni olor. Así que aprovechando que las tenía me he propuesto demostrar que los cardos, pueden ser bonitos.




lunes, 1 de noviembre de 2010

A ras de suelo. Tema de La Vuelta al Mundo en octubre

El tema que Jackie Rueda nos propuso en el mes de octubre para su grupo La Vuelta al Mundo, ha sido "a ras del suelo". Fotografías realizada desde una perspectiva, que da da unos resultados muy especiales. He pasado el mes poniendo mi cámara sobre todo aquello que se me cruzaba, y sobre todo me he divertido muchísimo.

Para quien no conozca este grupo de flickr, el mes pasado dejé una breve introducción el el blog que comparto con mi hermana y unas amigas,
aprovechando el final del tema del mes de septiembre "sillas". Si queréis leerlo podéis hacerlo aquí